¡Alerta!
Este video va a transformar la manera de ver tu vida laboral y te va a develar un nuevo paradigma de trabajo para que logres un equilibro sano y disfrutable entre tu vida personal y laboral.

⏬El descuento está solo disponible por 24 horas⏬

Me viste en

Ellas ya están certificadas como copywriters

Sofía

Argentina

Descubrí a mi primer cliente gracias a la bolsa de trabajo de la formación. Al muy poco tiempo de haber terminado y hasta el día de hoy sigo trabajando con él. Pero el gran cambio fue cuando nuevamente, gracias a la bolsa de trabajo en la que se publicó una oferta para una agencia de Marketing, me postulé y afortunadamente quedé. Así que pude renunciar al estudio jurídico en el que estaba y ahora me dedico al 100% al copy.

Lucía

Argentina

Terminé la formación con todas las herramientas, tanto de la teoría como de la práctica y la gestión del cliente, para comenzar a dar los primeros pasos en la profesión. Incluso en mi caso, antes de terminar la formación ya había conseguido mi primer cliente.

Eugenia

Argentina

Así que no me queda más que palabras de agradecimiento por haber podido dar el giro que quería a mi carrera y estar trabajando de lo que realmente me apasiona.

Cande

Argentina

Se formó como copy en 2018 y en 2019 ya vivía de su negocio freelancer en España, allí estuvo 3 años y ahora ya tiene pasaje para comenzar a vivir en diferentes lugares del Sudeste Asiático gracias a que puede llevar su trabajo como copy y redactora en su mochila.

"Empecé el curso con el objetivo de obtener nuevas herramientas para mi trabajo y no solo obtuve eso, ahora soy parte de una comunidad de copywriters que se ayudan y empujan a seguir avanzando y evolucionando profesionalmente"

Analía

Argentina

"Empecé el curso con el objetivo de obtener nuevas herramientas para mi trabajo y no solo obtuve eso, ahora soy parte de una comunidad de copywriters que se ayudan y empujan a seguir avanzando y evolucionando profesionalmente"

Sol

Argentina

Desde mediados del 2018 decidí reinventarme y buscaba ser emprendedora para dedicarle más tiempo a mis hijos busqué mucho. Me gustó todo lo que era marketing digital hice cursos y demás, pero me pareció muy amplio y en un vivo me la encontré a Lu y me mencionó la palabra copywriting y me empezó a gustar. Tardé unos meses en decidirme en hacer la formación.

Dani

Argentina

La verdad que creo que ha sido una de las mejores decisiones. Yo estaba en un momento en el que quería reinventarme profesionalmente. Y ahora tengo más herramientas, la confianza para para creer en lo que hago y una comunidad que hace que eso también sea posible.

Gabriela

Argentina

Confieso que no tenía ni idea del término de Copywriter y tenía dudas de comenzar la formación porque no sabía si era realmente lo que buscaba. Me saqué las dudas antes con Lu y bueno, comencé. Recientemente lo terminé y estoy feliz.

Mir

Argentina

Mi vida cambió cuando mi cuerpo me pasó factura de tantos años de trabajo en relación de dependencia.
Uno de los beneficios que me dejó la formación es la libertad de elegir dónde quiero trabajar y también la posibilidad de elegir con qué clientes trabajar y de administrar mis tiempos.

Más testimonios de mis alumnos

que ya están en las pistas como copywriters

Acompañarte en este cambio para mí es un placer enorme

Aprovecha el descuento de «Copy para web» dispobible por 24 horas

Scroll al inicio